lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Música
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salta la banca estrenó “Bautismo”, su videoclip animado

0
Comentarios


Luego de pisar por segunda vez el escenario del Luna Park, la banda lanzó el primer corte de difusión de su último disco “Eureka!”

Salta la banca estrenó “Bautismo”, su videoclip animado
Foto:

"Bautismo" es el primer videoclip de "Eureka!", el último disco de la banda Salta la banca, que presenta una novedosa animación que incluye a los integrantes por las calles de Villa Raffo, el barrio del cantante Santiago Aysine.

El grupo, que tiene tan sólo seis años de vida, llenó por segunda vez en Luna Park como presentación de su póstumo trabajo de estudio.

El video cuenta con la participación de Aysine, que recorre el barrio donde nació, con sus amigos, quienes fueron convocados por el propio cantante.

"La idea de rescatar a los personajes del barrio era un aspecto fundamental. Decidimos filmar en Raffo y trabajar todo el aspecto surrealista a través de animaciones, en manos de Francisco Borghini. Cada escena se encuentra intervenida en varias capas que fuimos trabajando hasta llegar al resultado final", destacó Matías Mera, director del video, que utilizó una compleja técnica de rotoscopeado.

De esta manera, Salta la banca continúa con la rotación del disco que ya supera las 50 mil descargas online a tan sólo tres meses de su lanzamiento digital.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook