jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daia Arlettaz: la bailarina de ShowMatch que va por más

0
Comentarios


Llegó de Entre Ríos con el sueño de formar parte del programa de Marcelo Tinelli. Hoy, se luce entre las integrantes de su staff. Conocé a esta auténtica diosa.

Daia Arlettaz: la bailarina de ShowMatch que va por más
Foto:

Daia Arlettaz tiene una historia particular. Si bien hoy brilla en la pista más importante del país, de chica soñó con ser "Terapista ocupacional", tarea que desempeñó y que suele recordar con cariño en sus redes sociales.

      Embed

Sin embargo, su belleza y talento también hicieron fuerza para el lado artístico y luego de varias insistencias de amigos y conocidos, lentamente comenzó a presentarse a castings y convocatorias de actuación y baile. 


      Embed

Su primer gran reconocimiento fue coronarse como "Miss Princess of The World en República Checa", que le sirvió para lograr mayor difusión y conocimiento. Luego, en 2014, le llegaría la oportunidad soñada: de un total de más de 3000 chicas, quedó seleccionado entre las 13 que hoy integran el staff de bailarinas, que cada noche se lucen junto a la figura de Marcelo.

"Estoy feliz de formar parte del programa, el ambiente es espectacular...pasamos muchas horas juntas y el grupo de gente es impresionante. Durante el aire, estamos siempre atentas a lo que Marcelo está diciendo" cuenta la bailarina a Diario Popular.

      Embed

Con sólo 24 años, es la única "Chica Tinelli" que llegó desde el interior del país. Orgullosa de sus pagos, se la suele ver bailando arriba de las comparsas durante los carnavales de verano.

      Embed

Comentarios Facebook