sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Primer Vuelo" para estudiantes de cuatro escuelas de Echeverría

0
Comentarios


En el marco de un programa impulsado por la empresa Aerolíneas Argentina, alumnos de las ESB 18, 20, 21 y 25 recibieron su vouchers.

Primer Vuelo para estudiantes de cuatro escuelas de Echeverría
Foto:

Alumnos de las Escuelas Secundarias N° 18, 20, 21 y 25 de Esteban Echeverría recibieron los vouchers para poder realizar un vuelo a cualquier lugar de nuestro país, a partir del programa "Mi Primer Vuelo", impulsado por Aerolíneas Argentinas. Los alumnos tendrán la posibilidad de recorrer, visitar y aprender con guías de turismo sobre un destino asignado por sorteo, gracias a la propuesta de "Aerolíneas Argentinas".

El viaje de estudios tiene como objetivo que los chicos conozcan los lugares maravillosos de nuestra Argentina y puedan vivenciarlos, como así también tener la posibilidad de volar en avión por primera vez.
La Inspectora Jefe Distrital de Educación, Nancy Campos junto a los directores de las Escuelas acompañaron a los alumnos en el Museo La Campana, donde se realizó la entrega .

En tren a Rosario
Por otra parte, unos 240 alumnos de las escuelas secundarias de San Vicente, viajaron a la ciudad de Rosario, en el marco del Proyecto "Mi viaje de Estudio en Ferrocarriles Argentinos" del Ministerio de Educación de la Nación.

El proyecto invita a los jóvenes y docentes acompañantes para que viajen en los nuevos Ferrocarriles Argentinos y así "poder disfrutar y conocer las nuevas formaciones de trenes y poner en valor la importancia de la estatización de los bienes públicos".

Al regreso, los jóvenes se manifestaron muy felices con la experiencia vivida, destacando que "fue una experiencia enriquecedora, tanto por el viaje, la comida, el hotel, las actividades realizadas, los lugares visitados, como el monumento a La Bandera, y muy contentos con los coordinadores del Ministerio de Educación de la Nación que los acompañaron", recalcaron desde el municipio.

Comentarios Facebook