Vecinos autoconvocados exigen que la iniciativa -que ya cuneta con media sanción de la cámara baja bonaernese- sea tratado de manera urgente, ya que sobre el inmueble pesa un pedido de remate.
El proyecto de ley para declarar de utilidad pública y expropiar el edificio del hospital vecinal de Llavallol, ingresó al Senado bonaerense, por lo que los vecinos aguardan con ansias un pronto tratamiento.

Al respecto, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora aprobó un proyecto de comunicación solicitándoles a los senadores, que aprueben con celeridad esta iniciativa que ya cuenta con media sanción de Diputados.


Los vecinos recordaron que esta urgencia se debe a que sobre el edificio de Antártida Argentina y Doyhenard hay un pedido de remate y liquidación judicial sobre el inmueble y el mobiliario del hospital.

Por ello, ruegan su tratamiento sobre tablas, ya que de pasar por comisiones demoraría unos dos meses, lo que resultaría demasiado tarde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados