El Vasco haría dos cambios para las semifinales de la Copa Argentina: Nicolás Colazo y Marcelo Meli dejarían el equipo. Fernando Tobio, además, chocó con el auto cuando salía de la práctica.
Boca sale de la esquina y enfrenta un nuevo: después de la caída con Racing, deben jugar contra Lanús, por la semifinal de la Copa Argentina. Para eso, Rodolfo Arruabarrena planea hacer dos cambios con respecto a los que perdieron en Avellaneda: Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur reemplazarán a Nicolás Colazo y Marcelo Meli para el encuentro que se disputará el viernes desde las 19 en San Juan.

Si bien el miércoles planteará un equipo en cancha que probablemente destierre las dudas, en el entrenamiento de esta mañana hicieron fútbol reducido en el que participaron los jugadores que no tuvieron minutos el domingo, y los expulsados Daniel Díaz y Meli. El resto, estuvieron en el gimnasio y en el spa, donde hicieron trabajos regenerativos.

Por otro lado, Fernando Tobio, cuando dejaba el predio de Casa Amarilla en su auto, chocó contra otro vehículo que cruzaba la entrada. Si bien no sufrió ningún tipo de lesión, tanto su BMW blanco como el Volkswagen Gol al que impactó padecieron daños materiales. La persona que conducía el otro auto también está sin gole alguno.

Tobio llegará sin inconvenientes al partido del viernes.

      tobio.jpg

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados