domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Daniel Santa Cruz: "Estoy súper feliz e ilusionado de regresar a la Argentina"

0
Comentarios


El cantante Daniel Santacruz viene arrasando convocatorias. El próximo 14 de noviembre se estará presentando en el mítico Luna Park. Hoy es el estreno mundial de su canción "Hello".

Daniel Santa Cruz: Estoy súper feliz e ilusionado de regresar a la Argentina
Foto:

En una entrevista exclusiva para Diario Popular, el cantautor y productor estadounidense que fue nominado tres veces al Gramy Latino nos cuenta los detalles de lo que se viene en el recital, el descubrimiento en Argentina de la Kizomba, ritmo que le abrió nuevas puertas mundialmente y los detalles de su próximo trabajo a salir en el 2016.

"Estoy súper feliz e ilusionado de regresar a la Argentina. Tenemos un concierto preparado para la gente en donde va a poder verme en otra dimensión. La verdad que es una ilusión grandísima para mi porque el Luna Park es para mi un escenario histórico, en cualquier parte del mundo conocen y yo pues tener la posibilidad de cantar ahí es algo muy grande", detalló el cantante.

¿Qué tiene de especial el publico argentino?
Hay una canción que se llama entrega total, eso es lo que siento del público y veo . Es un público fabuloso y el artista eso lo agradece mucho a la hora de cantar en un escenario. De ver a la gente coreando las canciones, con ganas de tocarte abrazarte sacarse una foto y eso es algo que caracteriza a este público y que yo me llevo siempre en el corazón cada vez que me voy".
 
¿Qué es lo que se viene para el año entrante?
Ya estoy trabajando en mi nuevo álbum. Ya tengo una canción que se llama "Hello" que va a ser el primer sencillo lanzado hoy mundialmente y una vez terminado seguir con la gira.

      Embed

Del Merengue, pasando por la bachata y ahora el Kizomba. ¿Qué significa este nuevo ritmo en tu carrera?
Con kizomba se me ha abierto un publico impresionante que yo no sabia ni siquiera que existía. Es un publico mayormente de Europa, Portugal, incluso a qui en Latinoamérica se esta también bailando mucho kizomba. Me ha conocido gente que por ahí no me conocían por la bachata.

¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño actual es que la gente vaya a verme al Luna Park el 14 de noviembre. Compartir con toda la gente un show maravilloso de verdad que para mi es un sueño. De verdad que encontrarme con el publico argentino y recibirme de la forma en que lo ha hecho para mi es un sueño de verdad porque definitivamente lo anhele sin darme cuenta. Para mi es fascinante saber que la gente va a ir a cantar conmigo a bailar y se va a quedar bailando después hasta las 4 o 5 de la mañana es para mi algo sencillamente fascinante.

      Embed



Comentarios Facebook