jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue la novela: un Bauza picante aún no confirma su continuidad

0
Comentarios


Al técnico de San Lorenzo se le termina su contrato en diciembre y, por más que puertas para afuera las dos partes manifiesten su intención de renovar, la realidad no muestra indicios de que eso vaya a suceder. ¿Seguirá el Patón?

Sigue la novela: un Bauza picante aún no confirma su continuidad
Foto:

Puertas adentro, Marcelo Tinelli está agradecido a Edgardo Bauza. Sabe que el Patón fue una figura fundamental en la obtención de la ansiada Copa Libertadores. Pero puertas adentro, también, Tinelli espera que el Patón utilice más juveniles. Ambos coinciden en que el plantel debe ser renovado. La discusión está en de qué manera.

El DT es partidario de incorporar nuevos futbolistas; jugadores de nivel que potencien al plantel que tiene, que sufrirá bajas, ventas, y cambio de nombres por "ciclos cumplidos". Sin embargo, en diálogo con America and Closs, atacó: "Este plantel le ha dado mucho en 2 años y medio, pero hay que agregarle algo, si no pasará como en Liga. No se la situación económica e institucional para saber si los refuerzos que voy a pedir, los podrán traer".

En una postura defensiva, el entrenador señaló que "no pudimos traer, por cuestiones económicas, ni a Nicolás Bertolo, ni a Lucas Albertengo, ni a Cebolla Rodríguez".

También reconoció que los dirigentes le piden que "utilice más a los jugadores de inferiores", pero señaló: "Estamos viendo permanentemente a los chicos". Y agregó: "Cardona y Montagna, dos de los juveniles que subieron, están para jugar".

En cuanto a su continuidad en sí, dijo: "Nos vamos a reunir con Matías Lammens y ahí decidiremos qué vamos a hacer. Lo más importante va a ser el plantel del 2016: mi continuidad desde lo económico está en un cuarto o quinto lugar. Los dos queremos lo mejor para San Lorenzo".

      Embed

Comentarios Facebook