martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moyano no está seguro de votar a su hijo

0
Comentarios


El líder de Camioneros reveló que no sabe si acompañará la postulación a diputado nacional en Buenos Aires de su hijo, Facundo Moyano, en el frente UNA de Sergio Massa

Moyano no está seguro de votar a su hijo
Foto:

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, evitó revelar este martes a quién votará el próximo domingo en la categoría presidencial y aseguró que tampoco está "seguro" de acompañar la postulación a diputado nacional en Buenos Aires de su hijo, Facundo Moyano, en el frente UNA de Sergio Massa.

 "No estoy seguro de si voy a votar en la provincia de Buenos Aires por Facundo, mi hijo", señaló el líder de Camioneros en declaraciones al canal TyC Sports.

 Moyano se expresó así al ser consultado sobre su voto presidencial del próximo domingo, luego de una campaña en la que prefirió no apoyar a ningún candidato. "Faltan cinco días, no sé a quién voy a votar", afirmó el dirigente sindical.

 Moyano había anunciado meses atrás que no acompañaría a ningún postulante nacional, aunque en las últimas semanas se mostró varias veces con el candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri.

Fuente: NA

      Embed



Comentarios Facebook