martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina: "Mi único interés es que todo lo que se hizo no se pierda"

0
Comentarios


La mandataria encabezó un acto junto al candidato a presidente, Daniel Scioli en el Salón Versalles del Hotel Alvear

Cristina: Mi único interés es que todo lo que se hizo no se pierda
Foto:

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli un acto en el Salón Versalles del Hotel Alvear en donde señaló: "Mi único interés es que todo lo que se ha hecho no se pierda".

"Mi único interés es que que Argentina siga creciendo, que los trabajadores sigan teniendo trabajo y paritarias todos los años, los jubilados su movilidad, que puedan viajar y crédito para poder comprar", afirmó la mandataria quien participó de un encuentro con los gobernadores que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI). 

Además, aseguró que la fuerza política que llegó el 25 de mayo de 2003 y no puede detenerse, porque el país no puede detenerse, y menos con propuestas que "sólo miran con la nuca" a la Argentina.

La primera mandataria sostuvo que "es imposible vivir en un país sin crédito" y agregó que "algunos que hablan de vivir en un país serio o normal dicen que el acceso al crédito sería una maniobra electoral y pareciera que quieren crédito solamente para ellos, cuando serio o normal es que crédito debe existir y ser accesible para todos los sectores de la vida ciudadana".


Asimismo, resaltó la labor de YPA que "pasó de 25 equipos de perforación en 2011 a 74 equipos, lo que significa miles de puestos de trabajo altamente calificados, especialmente en la zona patagónica". La Presidenta destacó que desde la recuperación de YPF la empresa "aumentó un 30% la producción de gas y un 12,2% de petróleo", y explicó que eso se logró "por la recuperación del rol del Estado, que es inversión, decisión política y convicción de cuál es el rol del Estado, del que a veces reniegan muchos, hasta empresarios".


      Embed

Comentarios Facebook