viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bera no la pudo meter y empató ante Luján

0
Comentarios


El Naranja igualó 0-0 en cancha de Dock Sud contra el equipo de la Basílica, que terminó con uno menos por la expulsión de Maldonado. Los dirigidos por Philipp no fueron efectivos e incluso a Salomone le atajaron un penal.

Bera no la pudo meter y empató ante Luján
Foto:

Berazategui dejó pasar otra chance de alejarse en la tabla de promedios y quedó más que comprometido. La falta de pericia de cara al arco rival le valió un nuevo empate, esta vez con Luján en cancha de Dock Sud.

Desde el principio el Naranja mereció más y se perdió varios goles en los pies de Jonathan Maciel y David Oltolina, mientras que la visita apenas tuvo una, aunque muy clara: un disparo al travesaño de Lucas Scarnato.

En el complemento, el trámite no varió y hubo un momento que fue bisagra. Matías Roncoroni cometió penal y pudo irse expulsado. Sin embargo, el árbitro Yael Falcón no consideró último recurso a la infracción y el arquero le atajó a Sergio Salomone la pena máxima que pudo haber decretado el 1-0.

Para colmo, seis minutos después fue expulsado Adrián Maldonado en el Lujanero por una falta a Martín Iribarne y la suerte parecía favorecer a Bera. 

Pero no fue así. Al final la chapa se quedó en cero y, ni siquiera con cuatro delanteros en cancha, luego de los ingresos de Gustavo Pastor y Walter Cuevas, Marcelo Philipp pudo torcer el rumbo del cotejo.

Así, Bera quedó dos puntos por encima de JJ Urquiza y Lamadrid en la tabla de promedios, mientras que el otro equipo que tiene por debajo, Juventud Unida, tiene un coeficiente que lo mantiene a la expectativa, ya que divide por menos cantidad de temporadas.

Comentarios Facebook