sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Mate igualó y su sueño del Reducido quedó muy lejos

0
Comentarios


Tras un primer tiempo en donde ni Cambaceres ni Argentino de Quilmes ofrecieron algo, Valenti rompió la monotonía en la primera llegada del complemento. Sin embargo, otra vez las expulsiones complicaron las aspiraciones de Albiceleste y el rival lo empató.

El Mate igualó y su sueño del Reducido quedó muy lejos
Foto:

Otra vez. Argentino de Quilmes dejó pasar puntos vitales de cara a su lucha por alcanzar un boleto en el reducido por el segundo ascenso.

Una vez más, las expulsiones complicaron el andar del Mate que lo ganaba desde los tres minutos del complemento con gol de Sergio Valenti, uno de los artilleros del elenco de la Barranca, y se ponía a tiro del mini torneo que lleva a uno de los cuatro mejores equipos de la divisional a la Primera B Metropolitana.

De la misma manera que ocurrió a lo largo de la temporada, las aspiraciones de promocionar quedaron truncas ante un rival de flojo presente y obligan a empezar a pensar en 2016.

Tras un primer tiempo aburrido, sin vigor y monótono. Con un Cambaceres que esperó a ver que hacía Argentino de Quilmes y un Mate que no supo decodificar por dónde lastimar al dueño de casa, el equilibrio se rompió en la primera llegada del complemento.

Con una pelota quieta defectuosa tras un centro de Oscar Espínola que corrigió Gastón Gauna con un cabezazo, Valenti aprovechó por el segundo palo para explotar las gargantas del pueblo criollo.

De casualidad, sin merecerlo, el buscapié sirvió para sacarle la modorra a un partido en el que el dueño de casa no ofrecía demasiado y la visita no encontraba el rumbo correcto.

Sin embargo, tras el gol, Cambaceres cambió el chip y fue en busca del empate. Con limitaciones es cierto, comenzó a manejar los destinos de un partido que le daría premio a los 43 minutos y ya con el Mate en inferioridad numérica por las expulsiones de Aníbal Leguizamón -tras una pifia y de manera absurda pateó a Nahuel Benamente- y Gustavo Escobar -entrada de amonestación a Rosa Zacarías que tras el reclamo de los rivales cambió la decisión arbitral-.

Fue Benamente de chilena el encargado casi de apagar las ilusiones del Mate de jugar el reducido y si bien los últimos instantes ofrecieron un golpe por golpe, ni la suerte, ni la puntería estuvieron del lado de los de Gabriel Manzini.

Comentarios Facebook