martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se coló en un casamiento y mordió a un policía... ¡y a su perro!

0
Comentarios


Ocurrió en Estados Unidos. Un particular sujeto acudió a una boda sin haber sido invitado y protagonizó una trifulca con los uniformados.

Se coló en un casamiento y mordió a un policía... ¡y a su perro!
La foto es ilustrativa
Foto:

Un hombre de 22 años que según la policía de Santa Barbara acudió a una boda sin haber sido invitado y luego mordió a un agente y a un perro de la policía durante una trifulca de seis minutos, y finalmente fue detenido.

La Policía recibió una llamada el sábado por la noche en relación a un extraño -que podría haber estado drogado- que ingresó a la boda en el Museo de Carruajes de Santa Barbara, dijo el sargento Riley Harwood. 

Los invitados lo sacaron, agregó. Pero durante una confrontación con dos agentes que llegaron, le dio un puñetazo a uno en el rostro y le mordió un hombro, y luego mordió a un perro policial en la pata.

El confundido can también le propinó una mordida a un agente. Después de que fue esposado, el hombre agredió a un tercer policía, dijo Harwood.

Dos agentes fueron atendidos por diversas heridas. El individuo fue hospitalizado con lesiones que no ponen en peligro su vida y será arrestado cuando sea dado de alta.


      Embed

Comentarios Facebook