miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carmen, después del portazo al Bailando, a recorrer el mundo

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


Antes de arrancar una nueva temporada en La Feliz, arreglada justo después de haber sido desafectada de la obra de Carlos Paz por Fede Hoppe y el Chato Prada (productores de Ideas del Sur), la leona goza la vida.

Carmen, después del portazo al Bailando, a recorrer el mundo
Foto:

Las últimas semanas de Carmen Barbieri (60) estuvieron alejadas de la tranquilidad. Lejos de eso, la figura del espectáculo no terminó de saltear un escándalo que casi inmediatamente se encontró inmersa en otro. A poco más de un mes de que finalice Bailando por un Sueño, la ex vedette renunció de forma inesperada al certamen de ShowMatch.

Después de pasar por algunas discusiones sobre la música que se eligió para bailar al ritmo del cuarteto (hubo versiones que adjudicaban ciertos "privilegios" a algunos coach), la leona hizo conocer su fin de contrato con Ideas del Sur a través de su representante, modus operandi que resultó cuestionado.

Horas más tarde, se conoció que la rubia continúa sufriendo recurrentes ataques de pánico, períodos críticos que son recurrentes desde hace varios de manera inesperada haciéndole vivir intensos momentos de miedo. Como si fuese poco, para sumarle un granito más a las noticias sobre su actualidad, se rescindió su contrato con la producción teatral de Chato Prada y Federico Hoppe que la llevaría a Carlos Paz en el inmediato verano. Sin embargo, poco duró la incertidumbre laboral y el preguntarnos qué sería del futuro artístico de la mamita, porque enseguida estampó su firma para protagonizar un espectáculo en Mar del Plata, acompañada por Beto César y Emiliano Rella, entre otros artistas.

¿No será mucho? Y como si fuese poco, la reciente publicación de la red social Twitter de algunas fotos de Florencia Marcasolli, una de las bailarinas que integrará su espectáculo en La Feliz, enfureció a Federico Bal, su único hijo. ¿El motivo? A Bárbara Vélez, actual pareja del galancete no le cayó nada bien la publicación donde Carmen le hace "culto" a la belleza y bondad de la ex novia del joven, con quien supieron compartir dos años de relación. En medio de todo el escándalo, Barbieri concretó un viaje. Entre lujo y sofisticaciones, la actriz está recorriendo Emiratos Arabes y planea volar a Europa para recuperar energías, alejarse de los dimes y diretes y estar lista para lo que se viene: su continuidad artística.

"Mi amiga Melanie me preguntó si quería irme de viaje sola por algo en particular, por estar sola, por que nadie me joda, que si no me acompañaba. Le dije que me encantaba la idea que lo hagamos juntas. Y como estamos compartiendo habitación, nos hablamos todo. Nos estamos divirtiendo muchísimo. Paseamos por todos lados y estamos arruinadas. Estamos cinco noches en Dubai y después nos vamos otras cinco, a Roma. Después, nos trasladaremos a París que ahí tengo unas amigas, hermanas de la madrina de Federico, mi hijo. Ellas viven allá y nos van a pasear por todos lados. Yo ya conozco París pero igual siempre es una fiesta así que nos daremos una vuelta grande. Además, de ahí nos vamos a Barcelona y Madrid que tenemos amigos. Allí, Melanie va a alquilar un auto y vamos a andar por todos lados. Nos quedó pendiente el safari en el desierto con los camellos y una comida en una carpa en medio del lugar que no la hicimos porque hacía muchísimo calor y preferimos dejarlas para la vuelta. Cuando terminamos el recorrido por España, volvemos a Dubai por cuatro noches más. La verdad es que nos enamoramos de Dubai. No vimos a Maradona. Primero porque no soy amiga. Segundo, hablé con Alejo (Clérice) pero fue para preguntarle por una dirección de una cosa que queríamos ver. Para nada lo molesté a Diego y sólo vinimos a pasear, a divertirnos", contó la figura, desde la suntuosidad de una exclusiva suite, después de un día a pura recorrida.

-¿Por qué elegiste Dubai como primer destino para visitar?

-Cuando dije que quería conocer Roma y España, el dueño de la agencia a la que contraté me dijo que sería bueno ir a Dubai, y que me dijo que me hacía toda una vuelta. Incluso, voy a ver al Papa a puertas cerrada, me recibe así si es que está cuando llegamos, porque atiende los miércoles. Me dijo que me iba a gustar tanto Dubai que por eso me haría el regreso a Buenos Aires por ahí. Realmente estoy muy feliz. Es un viaje netamente de placer y de, principalmente, conocer Europa. Ir a París y Londres, no es conocer Europa. Entonces, esta vez sí vamos a recorrer con profundidad.

-Estás alojada en tu hotel de más de cinco estrellas. ¿Qué es lo que más te impactó de sus instalaciones?

-Que desde el baño tenés una vista increíble. A través de ventanas ves toda Dubai, es increíble. Te bañás y ves todas las luces del lugar encendidas. Los hoteles cinco estrellas de acá son maravillosos. Acá hay seis, diez estrellas en este país. No se puede creer la plata que hay. Es el país del oro.

      Embed


Comentarios Facebook