martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Partido Obrero recordó a Mariano Ferreyra

0
Comentarios


Fue evocado por sus compañeros de militancia en un acto en el que se descubrió un mural en la intersección de las calles Perdriel y Luján, en el barrio porteño de Barracas

El Partido Obrero recordó a Mariano Ferreyra
Foto:

El Partido Obrero (PO) recordó ayer a Mariano Ferreyra, el joven militante de esa organización asesinado hace cinco años por una patota de la Unión Ferroviaria (UF), cuando participaba de una protesta de trabajadores tercerizados del ferrocarril Roca que denunciaban despidos y reclamaban el pase a planta permanente.

Ferreyra fue evocado por sus compañeros de militancia del PO y del Frente de Izquierda, en un acto en el que se descubrió un mural en la intersección de las calles Perdriel y Luján, en el barrio porteño de Barracas, donde fue asesinado el 20 de octubre de 2010.

Marcelo Ramal, legislador por el FIT en la Ciudad y número dos en la lista de candidatos a diputados al Parlasur por distrito nacional, destacó que se trató de "un crimen a todos los trabajadores argentinos" y aseguró que "el reclamo es que las responsabilidades políticas se investiguen hasta el final".

Por su parte, el dirigente del PO, Jorge Altamira destacó que "la lucha recién comienza porque la lucha no es judicial" y resaltó que "el objetivo es desarmar al Estado capitalista que no termina de morir".

Durante la jornada también estuvieron Mauro Mayor, amigo y compañero de militancia de Ferreyra, y Elsa Rodríguez, otra de las militantes que estuvo gravemente herida durante esa jornada, que participó ayer del homenaje junto su hija, Vanesa González.



      Embed

Comentarios Facebook