jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Volvió a pura autocrítica y la Boca llena de rumores

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Boca metió el segundo ensayo pensando en Lanús, por la Copa Argentina, y hubo cónclave entre los jugadores debido a las frases picantes que tiró Tevez. Algunos hablan de discordia con Orion, otros lo desmienten.

Volvió a pura autocrítica y la Boca llena de rumores
Foto:

Después de no poder desatar el grito sagrado de "dale campeón" y de las frases picantes de Tevez, Boca metió el segundo entrenamiento con la mente clavada en el encuentro del próximo viernes ante Lanús, por la semifinal de la Copa Argentina. Para este cotejo, el Vasco contará nuevamente con Fabián Monzón -quien perdió su lugar en el equipo tras su expulsión ante River- y la única duda que tiene para enfrentar al Granate pasa por la banda izquierda: el DT debe elegir entre Colazo, Meli y Bentancur.

Más allá de esta info futbolística, la nota de la mañana fue la charla y la fuerte autocrítica que se realizó en el vestuario xeneize. Al parecer, las frases de Tevez post derrota con Racing -"Me duele más que no crecemos como equipo que la derrota" y "no podemos quedarnos con dos jugadores menos en esta instancia", tiró Carlitos en referencia a las tarjetas rojas que vieron Díaz y Erbes- retumbaron en el grupo y Orion pidió que se realice la reunión sin el cuerpo técnico.

Ahí, Tevez habría repetido todo lo que dijo en Avellaneda, y los trascendidos hablan de una discrepancia entre el Apache y el arquero. Algunos lo desmienten, y otros no. ¿Verdad o mentira? Volvió a pura autocrítica, con toda la presión encima, y la Boca llena de rumores...

Duda en el sector izquierdo

Monzón, que con Racing no estuvo ni en el banco de suplentes, regresará al equipo frente al Granate, mientras que Nicolás Colazo pelearía un lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha con Marcelo Meli, titular ante la 'Academia', y el juvenil Rodrigo Bentancur. Con este interrogante, la probable de Boca para jugar el viernes en San Juan con Lanús sería con Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Christian Erbes y Marcelo Meli o Nicolás Colazo o Rodrigo Bentancur; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

En cuanto a la actividad en el predio Pedro Pompilio, los titulares que jugaron frente a Racing ni siquiera se asomaron a la cancha principal. Peruzzi, Tobio, Colazo, Pérez, Lodeiro, Tevez, Calleri y Alexis Rolín -quien suplantó a Meli luego de la expulsión de Daniel Díaz el domingo- estuvieron en el gimnasio. Los restantes integrantes del plantel, luego de estar en el gimnasio, salieron al campo y primero efectuaron ejercicios de definición, para pasar a hacer fútbol en espacio reducido divididos en tres grupos. Boca continúa hoy con las prácticas desde las 9 y al mediodía se dará la lista de jugadores para ir a San Juan.

      Embed


Comentarios Facebook