domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se viene un Central con cambios ante Racing

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


Buscando la final de la Copa Argentina, el escolta de Boca en el torneo local afina su puesta a punto para ir por la Academia en Salta. Caranta y Ferrari dejarían sus puestos, algo que se corroborará en la práctica de hoy.

Se viene un Central con cambios ante Racing
Foto:

Aunque recién hoy por la mañana habrá un ejercicio táctico donde el técnico Eduardo Coudet pondrá en cancha a los once apellidos que tiene en mente, se especula que el escolta del líder Boca Juniors, Rosario Central, tendrá dos cambios para enfrentar a Racing, por una de las semifinales de Copa Argentina.

En el arco atajaría Manuel García, como lo vino haciendo en la copa, en lugar de Mauricio Caranta. Mientras que en la defensa, Víctor Salazar jugaría por Paulo Ferrari. Ante Argentinos no lo pudo hacer porque estaba suspendido. Un tentativo: Manuel García; Salazar, Donatti, Pinola y Pablo Alvarez; Montoya, Nery Domínguez y Fernández; Lo Celso; Larrondo y Marco Ruben. El plantel entrenó nuevamente ayer, pero por la tarde en el predio de Arroyo Seco.

Sólo una sensación...

al margen del éxito deportivo que el club Canalla mantiene en el ámbito futbolístico, en la madrugada de ayer un grupo de delincuentes logró ingresar al Gigante de Arroyito y tras forzar una puerta, accedieron al sector de oficinas, donde sustrajeron dos computadoras y 500 pesos en efectivo. La dirigencia efectuó la correspondiente denuncia.

Mientras que el intendente del estadio, Sergio Quiroga, dio más detalles: "Se está investigando el hecho porque quedaron algunas huellas digitales en los vidrios. Las computadoras que se robaron las maneja la gente de actividades sociales del club", explicó a la emisora radial rosarina LT2.

      Embed


Comentarios Facebook