martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Quiero que la gente pueda disfrutar este momento”

Mariano Bourgarel
0
Comentarios
Por Mariano Bourgarel


El DT dará su respuesta recién tras la finalización del torneo, pero sigue dando pautas que lo alejan del futuro del club de Avellaneda. Igual, aclaró que “ahora sólo estoy pensando en Racing”.

“Quiero que la gente pueda disfrutar este momento”
Foto:

En estos dos meses, para Racing definen muchas cosas: la posibilidad de ser campeón de la Copa Argentina, la chance de volver a clasificar a la Copa Libertadores, y hasta la continuidad de Diego Cocca en el cargo, porque su contrato vence a fin de año, y el DT ya dejó algunas pautas que encienden la alarma, pese a que la decisión de la dirigencia es firme y pasa por actualizar el vínculo por lo menos, por seis meses más. "Quiero que el hincha de Racing disfrute este momento" dijo el entrenador, que va a dar una respuesta recién cuando finalice el año.

Es que la semana pasada, Cocca contó: "No me interesa lo económico ni otro club, si la decisión es seguir nos sentamos con Blanco y en cinco minutos lo arreglamos". Pero ayer fue entrevistado por Fox Radio y puso blanco sobre negro: "No soy partidario de los procesos largos, hay mucho desgaste. Todos necesitamos recambio", aunque aclaró que ahora la prioridad es otra: "Quiero que el hincha disfrute de este momento sin pensar en mi continuidad o en la de Milito", dos de las grandes incógnitas que existen en la escena académica del final del 2015.

Y tiró una frase que sorprendió a más de uno, porque dijo que: ''Me formé en River, y mis hijos también, algún día me gustaría ser el técnico de River". En relación al juego del viernes, en Salta, sostuvo: "No vamos a cambiar nuestro juego por el rival. Lo respetamos muchísimo. Central tiene un montón de jugadores de muy buen nivel, y hasta tiene al goleador del torneo que es peligrosísimo".

      Embed


Comentarios Facebook