viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Vamos a entregar todo para pasar de fase”

0
Comentarios


El entrenador del Rojo advirtió sobre el poderío del rival colombiano, pero confía a muerte en sus soldados, que vienen sosteniendo una excelente tarea y están ilusionados con ganar la Copa.

“Vamos a entregar todo para pasar de fase”
Foto:

Independiente termina el año de gran manera, como muy pocos esperaban pero como todos disfrutan. La necesidad de ser protagonista en lo que juegue está siendo saciada por el gran trabajo de Mauricio Pellegrino. Mañana tendrá un compromiso de los exigentes, de los coperos, de los que disfruta el hincha del Rojo y el entrenador está en todos los detalles, como de costumbre, para que no existan sorpresas.

Y en el análisis sobre el rival el entrenador puntualizó "son un equipo organizado, con mucha fortaleza física, que defienden bien, que cuentan con velocidad y potencia arriba y te pueden hacer daño. Es un equipo que lo conozco desde la copa que disputé con Estudiantes y va a ser una llave muy difícil. Pero la vamos a jugar con muchísima ilusión, de eso no hay dudas. Hay que ganar este partido pero no se va a definir en este encuentro. Los dos partidos van a ser complicados y tenemos la ilusión de ganarlos. Los muchachos trabajaron mucho para entrar en esta Sudamericana y vamos a entregar todo".

Si bien algunos pensaban que Cristian Rodríguez podría llegar a estar (por la tarde se descartó ver aparte) el técnico resaltó que "Cristian va a realizar un estudio para ver cómo está de la lesión. No estaba entrenando con el equipo y en caso de pensar en convocarlo podría considerarlo pero lo veo difícil por el pasado próximo donde ha tenido problemas musculares. Con el doctor analizaremos su convocatoria".

      Mauricio Pellegrino

El modo de clasificación a la Libertadores para el Rojo puede definirse por dos caminos. Tanto por la Sudamericana o por la Liguilla; e incluso no está claro si clasifica mediante semifinales de Sudamericana si deberá disputar igual la Liguilla.

De todos modos el DT señaló "Hay que ir de a poco porque el objetivo no está logrado. La eliminatoria hay que trabajarla y si hay que jugar Liguilla la jugaremos. Tenemos dos vías de acceso a la Copa Libertadores y esperemos que sea lo más rápido posible. La Liguilla te jugás todo en dos partidos pero está planteado así y hay que aceptar las reglas de la AFA".

Al entrenador también se lo consultó por Matías Pisano, quien había arrancado como titular y lentamente fue desplazado de los habituales once "Con Pisano no hubo ningún problema, está trabajando bien y va a ser convocado para este partido. Lo que pasa es que al jugar con un sólo centrodelantero la idea es que la gente de los costados tenga más profundidad. Pero creo que es un jugador de mucho talento, ojalá podamos tenerlo en su mejor nivel".

      Embed


Comentarios Facebook