viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Iron Mountain: investigan amenazas a padre de bombero muerto

0
Comentarios


Rolando Monticelli, padre de Juan Matías, advirtió que fue amenazado de muerte a través de una cuenta de Facebook atribuida a un funcionario porteño. “Me voy a encargar de vos”, dice el mensaje.

Iron Mountain: investigan amenazas a padre de bombero muerto
Foto:

La Justicia investiga una denuncia presentada por el padre de Juan Matías Monticelli, uno de los bomberos muertos en el incendio del depósito de documentación Iron Mountain, en la que advierte que fue amenazado de muerte a través de una cuenta de Facebook atribuida a un funcionario porteño. Se trata de Rolando Monticelli, el papá de Juan Matías, bombero de la Policía Federal y uno de los diez rescatistas fallecidos en el incendio de Iron Mountain del 5 de febrero de 2014.

"Gordo boludo seguí calumniándome y me voy a encargar de vos. Te aconsejo que no te ganes un enemigo gratis. Estoy atento a lo que decís", fue la amenaza que recibió el hombre, a través de un mensaje privado de Facebook, proveniente de una cuenta que lleva la fotografía de Juan José Gómez Centurión, un ex militar que se desempeña como director en la Agencia Gubernamental de Control porteña.

En la última semana este funcionario también ganó notoriedad ya que al ser mencionado como asesor en Seguridad de Mauricio Macri, fue cuestionado por un referente de Cambiemos: el diputado radical Ricardo Alfonsín, que lo acusó de haber sido uno de los "carapintadas" que se levantó contra el gobierno de su difunto padre.

Ahora la denuncia penal presentada por la abogada Valeria Carreras en el Juzgado de Instrucción 37º busca desentrañar si fue Gómez Centurión el autor de tamaña amenaza contra el padre de uno de los bomberos fallecidos en el incendio de la planta del barrio porteño de Barracas.

"En la misma (denuncia) puede leerse que soy ofendido, maltratado y amenazado por Juanjo Malvinas, leáse Juan José Gómez Centurión", suscribe Monticelli.

El hombre sostiene que el incendio fue intencional y que una de las causas fue la falta de controles del gobierno porteño. "Que es así como desde mi humilde usuario de Facebook voy publicando e informando a mis contactos sobre los avatares de la causa, y cada vez que ocurre una desgracia en la Ciudad de Buenos Aires que podría haberse evitado como en el caso de Iron Mountain también opino y revivo mis peores pesadillas. Pero el día 8 de octubre de 2015 sucedió algo que nunca hubiera imaginado. Recibí bía mensaje privado de Facebook la amenaza", remarca.

El hombre admite haberse atemorizado al recibir el intimidatorio mensaje. "La amenaza me ha dejado inmovilizado, temeroso, y especialmente dolido".


      Embed



Comentarios Facebook