sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita y Vicuña, a punto de blanquear su separación

0
Comentarios


Después de las versiones de crisis en la pareja llegaría la triste noticia de la disolución del matrimonio, aunque ninguno de los protagonistas todavía lo oficializó. Al parecer, quieren hacerlo en una nota dirigida a los medios.

Pampita y Vicuña, a punto de blanquear su separación
Foto:

El operativo para blanquear la separación entre la modelo Carolina "Pampita" Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña sería a través de un comunicado, pero en principio, ayer hubo una tímida confirmación a algunos medios. Hoy por hoy, los dos piensan en cuidar a sus tres hijos del asedio periodístico. En las revistas del prensa del corazón aparecieron las fotos en las que Vicuña lleva a uno de los hijos -Beltrán- a la casa que compartía con Pampita, pero luego se va.

Todo indica que el actor se mudó al departamento de un amigo, Boris Quercia, quien reside en el barrio de Palermo cerca donde viven su ex mujer y sus tres hijos. Trascendió que esta vez la decisión la habría tomado la modelo y es por ello que el actor dejó la casa en la que convivía con la familia.

En Chile tampoco es un secreto la separación que por el momento aparenta ser definitiva. "Se tienen mucho cariño y respeto y están focalizados en proteger a los chicos", así se comentó el clima que se vive en la familia Vicuña. La crisis de los incesantes comentarios de un supuesto affaire entre los protagonistas del culebrón Entre caníbales, Vicuña y Natalia Oreiro, afectó y mucho a la pareja pese a que en junio pasado festejaron los diez años de amor con una lujosa fiesta.

Vicuña, sin suerte, intentó recomponer la situación. Por eso habría aceptado el pedido de la modelo de faltar a la fiesta que la producción de la ficción de Telefé por el fin de las grabaciones. Para disimular el faltazo, la pareja adelantó un viaje a Europa. En el Festival Internacional de Cine de Venecia (Italia), la película La Memoria del Agua que protagoniza Vicuña se presentaba en competencia. Con este argumento salieron de Argentina días antes, en verdad el festival no coincidía con la fiesta del fin de las grabaciones.

Pero el cumplimiento a rajatabla con el pedido de la modelo no fue suficiente para recomponer la pareja. Vicuña empezaba a hacer buena letra porque quería otra oportunidad. Por el momento, no hay terceros en discordia. Aunque por el lado de Vicuña pese a la inexistencia de pruebas al cante, los coletazos de los rumores resquebrajaron la relación.

El 5 de noviembre en las salas de nuestro país se estrena el film La Memoria del Agua, cuyo argumento se parece a la tragedia en la vida real que sufrieron Pampita y Vicuña con la pérdida de la hija mayor, Blanca de seis años. Si se organiza una premier para la prensa e invitados especiales a Vicuña se lo verá otra vez sólo. Tal como sucedió el mes pasado con la avant premiere de la primera película argentina que encabezó Vicuña, el policial Baires.

También aumentan versiones de crisis entre Oreiro y Mollo

Por el lado de la otra involucrada en la affaire, Natalia Oreiro, también circulan versiones de crisis en su pareja con el músico Ricardo Mollo, y aunque se muestran juntos las versiones se intensifican cada vez más.

La semana pasada, la actriz viajó a su país natal, Uruguay, para formar parte de una campaña para concientizar el consumo de alcohol. En la estadía en el país vecino, la actriz debió ser internada por unas horas por un fuerte dolor en el brazo. Mollo viajó rápidamente a Uruguay para acompañar a su mujer, quien el viernes pasado participó en un acto en la legislatura uruguaya.

De vuelta en nuestro país, todo indica que la actriz se pondrá de lleno en la preproducción de la película Gilda. Días pasados al proyecto se sumó el actor Pablo Rago.



      Embed

Comentarios Facebook