La nieta de Mirtha no permite que la pulposa modelo acceda a sus mensajes. Los rumores apuntan a que Maggie habría tenido un affaire con Chano Charpentier.

Ayer sorprendió que la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale Del Carril, bloqueara a una de sus seguidoras en las redes sociales. Se trata de la modelo y vedette Magalí Mora, quien es sindicada como una chica botinera.

Las versiones que andan rondando sobre este bloqueo en su cuenta de Twitter se debería a que la bella morocha habría tenido un affaire con el líder de la banda musical Tan Biónica, Chano Charpentier, ex de Juana.

Hoy la actriz está muy enamorada de Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez. La semana pasada por primera vez la actriz lo gritó a los cuatro vientos en la pista de ShowMatch, y -aunque ya fue eliminada de la competencia- todavía resuenan los ecos de su nominación al teléfono.

Su trabajo ahora sigue con la obra de teatro La Sangre de los Arboles que presenta en nuestro país y por la cual siente un gran orgullo a tal punto de promocionar, en las redes sociales, dónde va a estar cada noche.

En materia de actuación, también tiene pendiente un piloto, el de la ficción Estocolmo, que protagoniza junto a Luciano Cáceres y Esteban Lamothe. El unitario producido por su hermano, Nacho Viale, aún no tiene pantalla de televisión asignada. Hoy la ficción pasa por diversos canales para ver la luz antes de fin de año o a principios de 2016.

      Embed


      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados