sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali negó haber viajado con Mariano Martínez

0
Comentarios


La protagonista de Esperanza Mía descartó vacacionar con el galán en Miami. Por otro lado, mañana se reencontrará en un evento con su ex pareja, Benjamín Amadeo.

Lali negó haber viajado con Mariano Martínez
Foto:

Ahora la postura de Lali Espósito cambió y ya sale a desmentir cada vez que la relacionan sentimentalmente con Mariano Martínez. Esta vez con humor descartó cualquier posibilidad de viaje a Miami junto al galán y siguiendo a la madre del actor, la actriz también bromeó: "No fui a la casa de Mariano. Cuando él tenga novia se la presentará a su mamá".

El lunes pasado Patricia, la madre del actor de Esperanza Mía, había dicho que cuando su hijo "decida tener novia, me la va a presentar. Hoy está solo". En cuanto a las vacaciones, la actriz y cantante juró que después de un año de intenso trabajo se va a tomar un descanso, pero sus planes no son los mismos que los de Martínez: "La verdad es que no me iría de vacaciones a Miami, elegiría otro lugar".

Mientras Mariano Martínez se escapa de la prensa, el lunes a la noche en un evento en el que estuvieron varios colegas, entre ellos, Pablo Echarri, Lali atendió a los paparazzi: "Yo todavía no saqué pasajes y es mentira que me vaya de vacaciones con Mariano. Cuando vea adónde voy, les voy a contar", afirmó ayer a la mañana ante las cámaras de Desayuno Americano.

A esta altura de los acontecimiento a Lali ya le empieza a molestar y mucho las versiones de amor con su compañero de ficción, cuando antes de alguna manera las fogoneó.

Por lo pronto, mañana será otro día especial para la actriz y cantante. En su rol de cantante, Lali recibirá un premio del gran evento que organiza todos los años el canal dedicado a los chicos Nickelodeon, los premios Kids'Choice Awards Argentina 2015 cuyo conductor de la ceremonia es nadie más ni nadie menos que el ex novio de la actriz, Benjamín Amadeo.

La cita es a las 17 en el teatro Opera Allianz y la transmisión del evento será recién el 27 de octubre próximo. Pero allí el cierre del evento será un recital exclusivo de Lali Espósito. Ambos tras la separación, que ya lleva casi cuatro meses, se reencontrarán en público. ¿Habrá beso? Lo cierto es que Amadeo adelantó que la saludará como artista. Atrás quedó el amor.


      Embed


Comentarios Facebook