martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Cine
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Furor por Star Wars agotó entradas en EE.UU.

0
Comentarios


El tráiler emitido este lunes y al posterior puesta a la venta de las entradas anticipadas marcaron tendencia que se terminará de concretar en la segunda quincena de diciembre.

Furor por Star Wars agotó entradas en EE.UU.
Foto:

Millones de fanáticos lloraron de alegría tras ver el más reciente avance de Star Wars: El Despertar De La Fuerza, pero el trailer también dejó a más de uno preguntándose dónde ha estado Luke Skywalker durante la promoción. Twitter dijo que se registraron más de 17.000 tuits por minuto cuando el trailer se transmitió el lunes por la noche y más de 1,1 millones de tuits desde entonces.

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones relacionadas con "Star Wars" en el transcurso de la primera hora de la transmisión del avance. Hasta Mark Zuckerberg comentó en la página oficial de fans: "Esto es increíble. Amo Star Wars".

La venta anticipada de entradas para el film, que se estrena el 18 de diciembre, comenzó en la mañana del lunes y la gran demanda ocasionó caídas intermitentes en sitios como Fandango y MovieTickets.com. Tras el furor momentáneo, estás páginas de Internet parecían operar con normalidad.

Los cines AMC también están vendiendo boletos para 39 maratones de "Star Wars", o proyecciones de las siete películas, el 17 de diciembre. Los cibersitios de boletería suelen mantener los detalles de las ventas reales en secreto. Sin embargo, MovieTickets.com sí revelo que "El despertar de la fuerza" representó el 95% de las ventas del sitio en 24 horas.

No había que ser un Jedi para darse cuenta de que Luke Skywalker no salió en el trailer. Los anuncios se han enfocado principalmente en nuevos personajes como Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Pero los clips también han mostrado de manera estratégica el regreso de personajes originales como Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher). El Luke Skywalker de Mark Hamill no apareció por ninguna parte, al menos no de manera obvia. Los fans han oído la voz de Luke y han visto lo que parece ser su mano metálica sobre R2-D2, pero su conspicua ausencia en el más reciente tráiler y el póster oficial llevaron a muchos usuarios de Twitter a preguntarse #DondeestaLuke (#whereisluke) y qué significa esto para su personaje.

El director J.J. Abrams es conocido por mantener las tramas de sus películas en secreto, y Star Wars: El Despertar De La Fuerza no ha sido la excepción. El avance de 2 minutos y 35 segundos se estrenó durante el medio tiempo del duelo de la NFL entre los Giants de Nueva York y los Eagles de Filadelfia e inmediatamente después estuvo disponible en Internet. Las entradas para "El despertar de la fuerza", que se estrena el 18 de diciembre, salieron a la venta la mañana del lunes y la gran demanda ocasionó caídas intermitentes en cibersitios de boletería i

Por otra parte, un batallón de 500 soldados imperiales posó anoche en perfecta formación en la Gran Muralla china, como parte de un acto de promoción de la séptima entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias en el gigante asiático, contó hoy el portal informativo Sina.com.

Los soldados, en realidad maniquíes de plástico con el característico color blanco nuclear de las tropas a las órdenes de Darth Vader, estaban acompañados por guardias imperiales, estos sí de carne y hueso, que "comandaron" las tropas y entregaron a los turistas espadas láser de juguete.

Con esta actividad la factoría Disney espera atraer a los espectadores chinos al estreno de "El despertar la fuerza", la próxima película de la serie, que da comienzo a la tercera y en teoría última trilogía.


      Embed

 

 

Comentarios Facebook