La hija de la Trilliza de Oro María Eugenia le contó a un semanario que está peleada con su progenitor a raíz de su caliente momento con el Chino para la serie Historia de un Clan

Laura Laprida saltó a la fama primero por ser la hija de la Trilliza de Oro María Eugenia. Pero su gran popularidad la vive desde el capítulo pasado de Historia de un Clan, donde tuvo una escena de sexo muy caliente dentro de una camioneta con el personaje del Chino Darín. Claro que, a veces, la fama tiene su precio: "Mi papá (Horacio), ahora no me habla".

Las repercusiones siguen hasta el día de hoy y se supo que la hermosa rubia que motivó al personaje del Chino a tener sexo clandestino traicionando a su novia en la ficción era la hija de una de las Trillizas de Oro, María Eugenia.

En un reportaje a Pronto, la rubia contó que "mi familia no la vio. Cuando supe que iba a tener esa escena le conté a mi mamá y a mi papá. Él me dijo que no iba a verla y hace una semana que no me habla ni me mira la cara".

En esas declaraciones la bellísima Laura Laprida admitió que al ver la escena se sintió un poco intimidada porque "la escena la pasaron por todos lados y estuvo en todos los portales de Internet".

A su vez la nobel actriz aclaró que a "mi mamá no le pareció tan grave. Ella me banca y me va a bancar siempre. Yo encaro algo totalmente distinto a lo que ellas hicieron en su época. Todavía hoy las trillizas se siguen cuidando y no aceptan nada que no les cierre. Yo quiero ser actriz y siempre quise ser actriz".

Por las dudas, Laura Laprida fijó su posición y los reproches de sus padres saben que no conducen a cambiar de actitud de cara a futuras labores.

En cuanto a su vida sentimental aseguró que está soltera y sin apuro, a pesar de que su madre a su edad ya estaba casada y con hijos.

 
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados