jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"A muchos no les conviene que Boca salga campeón"

0
Comentarios


Rodolfo Arruabarrena busca aislarse del año político que atraviesa al club. De todos modos, confía en sus jugadores: "Tanto en la Copa Argentina como en el campeonato local dependemos de nosotros".

A muchos no les conviene que Boca salga campeón
Foto:

Boca perdió con Racing y se levantaron las tormentas, se despertaron las dudas y volvieron los fantasmas. A tres días de enfrentar a Lanús por la semifinal de la Copa Argentina, en el mundo Boca solo se habla de una sola cosa: el campeonato local. Rodolfo Arruabarrena, de todos modos, busca mantenerse aislado de todo lo que se dice del final del campeonato.

"Es un año político. Hay mucha gente a la que no le conviene que Boca salga campeón. Nosotros estamos aislados de esos intereses. Faltan seis puntos, llevamos cinco. Esperamos darle una alegría a nuestra gente", señaló el Vasco en conferencia de prensa.

De todos modos, apuntó que "estamos cinco puntos arriba con seis por jugar. Dependemos de nosotros: tanto en el torneo como en la copa dependemos de nosotros". También reveló que su equipo "está muy fuerte anímicamente porque estamos en el lugar donde queremos estar".

Arruabarrena, a su vez, le contestó a Ricardo La Volpe, quien ayer señaló que ojalá "no le pase lo que le pasó a La Volpe", en referencia al torneo que perdió en 2006, cuando llevaba cuatro unidades a dos fechas del terminar el torneo y finalmente Estudiantes salió campeón. Primero se hizo el zonzo y preguntó "qué le pasó a La Volpe", pero luego le explicaron y respondió: "Hay que ver cada momento. Recién se sabrá cuando se termine el torneo. Yo trabajo para que salgamos campeones: él tendrá su análisis de su administración. No puedo dar explicaciones o analizar algo que no ocurrió. Sea contra Tigre o Rosario Central, trabajo para salir campeones".

Respecto al encuentro copero, el entrenador no confirmó a los once que estarán de arranque el viernes desde las 19 horas en San Juan, pero señaló que "va a ser un partido durísimo".

Finalmente, el Vasco hizo referencia a las dos expulsiones que sufrió Boca en la caída ante Racing y despertó las polémicas declaraciones de Carlos Tevez: "Coincido en bastantes cosas con él. Hubo expulsiones que pudimos haber evitado. La que más me molestó fue la de Calleri contra Gimnasia porque fue por protestar. Las demás fueron por cuestiones del juego", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook

A muchos no les conviene que Boca salga campeón
Anterior Siguiente