miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dallys Ferreira mostró su panza a punto de ser mamá

0
Comentarios


La actriz paraguaya está de ocho meses y compartió una imagen en su cuenta de Instagram. Junto a una carta dedicada a su hija, se puede ver su imponente panza

Dallys Ferreira mostró su panza a punto de ser mamá
Foto:

Dallys Ferreira está transitando su último mes de embarazo. A los 30 años, la actriz paraguaya está más feliz que nunca junto a su pareja Nicolás Sporleder y ya se prepara para lo que será la llegada de su primer hijo.

"La semana recién arranca, con toda la energía a entrenar se ha dicho... El mejor de los estados, amo ser mujer. Mamá saludable=Bebé saludable", rezan algunos de sus últimos mensajes en Twitter.

La actriz nunca dejó de entrenar a pesar de su panza y siempre recomendó desde las redes sociales que todas las embarazadas sigan su camino. Con cuidados, pero siempre en movimiento.

Dándole apoyo a su campaña de ejercicios durante el embarazo, la actriz subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver en ropa interior y con su vientre desnudo.

"Hace 8 meses que estamos juntas. #India, hija, sos el milagro más hermoso de mi vida. Sentirte dentro de mí hace que mi corazón siga latiendo con esperanza y amor en este mundo, además de entender que mi existencia tiene un sentido... No sé si seré la madre que merecés, pero sí sé cuanto amor tengo en mi corazón y en mi alma para darte... Te amo y gracias hija por darme esta felicidad con tu existencia..", escribió junto a la imagen.


      Embed

 

Comentarios Facebook