domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou se entrenó diferenciado y preocupa a Cocca

0
Comentarios


El técnico de Racing, cuya continuidad se mantiene en duda, define el equipo para enfrentar a Rosario Central por la Copa Argentina y podría no contar con su jugador más determinante

Bou se entrenó diferenciado y preocupa a Cocca
Foto: Página oficial Racing Club.
Foto:

A punto de disputar la semifinal de la Copa Argentina, con la posibilidad latente de conseguir un segundo título consecutivo, Diego Cocca tiene dudas. Y van más allá de la renovación de su contrato: esta mañana, Gustavo Bou, pieza clave en el ataque de su equipo, practicó de forma diferenciada y no se sabe si llegará en condiciones al encuentro que se disputa el viernes, a la 21:30, en Salta.

Bou, máximo goleador del plantel en el campeonato local con ocho tantos, trabajó a un costado de la cancha auxiliar del "Cilindro" con el objetivo de que llegue bien al choque ante al Canalla. Leandro Grimi y Ricardo Noir también se movieron de forma diferenciada, pero luego se sumaron a la práctica con el resto de sus compañeros.

En cuanto al entrenamiento matutino, el plantel arrancó con ejercicios de activación muscular y luego hubo un trabajo de fútbol táctico, dividido en dos bloques, bajo la atenta mirada de Cocca. En la parte final de la práctica se dispuso un trabajo de fútbol reducido de posesión con tres grupos distintos.

En cuanto a los concentrados para el partido de Copa Argentina, viajarán 21 futbolistas a Salta: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Pablo Alvarado, Iván Pillud, Leandro Grimi, Germán Voboril, Francisco Cerro, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Washington Camacho, Santiago Nagüel, Gastón Díaz, Marcos Acuña, Oscar Romero, Gustavo Bou, Ricardo Noir, Diego Milito y Mariano Pavone.

      Embed

Comentarios Facebook