domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francisco Delgado se hizo el examen de ADN

0
Comentarios


El ganador de Gran Hermano fue junto a Gisela Bernal a la Facultad de Medicina para hacerse el examen y saber si el hijo de la bailarina es suyo. El resultado estará en 20 días

Francisco Delgado se hizo el examen de ADN
Foto:

Francisco Delgado cumplió su promesa. El ganador de Gran Hermano había dicho que apenas saliera de la casa se haría el examen de ADN para saber si el hijo de Gisela Bernal es suyo y ese trámite lo cumplió en la mañana del miércoles.

El joven fue a la Facultad de Medicina con Gisela Bernal y el menor para cumplir con el procedimiento genético. Si bien eligieron el perfil bajo, lo que trascendió es que Francisco se hará el examen con una muestra de sangre. Algunas versiones indicaban que sería por medio de un hisopado, pero en las últimas horas se cambió esa idea inicial.


"Planeo hacer un estudio privado y el judicial. La realidad es que ya pasaron casi tres años y si yo soy el papá de Ian me quiero reencontrar ¡ya! porque cada día que pasa es un poquito menos de tiempo", fueron las palabras de Francisco cuando abandonó la casa. Producto de los diferentes compromisos laborales, se le hizo imposible cumplimentar con el examen antes, pero ahora al fin pudo hacerlo efectivo. 

Más allá de este trámite legal que ya se terminó, el vínculo de Francisco con el menor nunca se cortó ya que la buena relación que tiene con Bernal le permite estar en contacto casi a diario con Ian. Este ida y vuelta también le permitió rearmar su relación con Gisela y hoy se los puede ver a ambos juntos compartiendo salidas con amigos. A partir de esto enseguida comenzó a correr el rumor sobre la reconciliación de ambos como pareja, pero por ahora los dos lo desmienten.

      Embed


Comentarios Facebook