miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri cerró su campaña bonaerense con Vidal

0
Comentarios


El candidato presidencial por Cambiemos participó de un acto junto con la candidata a gobernadora en un club de Lanús.

Macri cerró su campaña bonaerense con Vidal
Foto:

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, cerró este miércoles  su campaña bonaerense junto a su candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, con un acto en Lanús, en el que pidió "una oportunidad para el cambio en serio" en la provincia y dedicó críticas al rival del FPV, Aníbal Fernández. 

"Los bonaerenses tienes una oportunidad histórica porque están a punto de elegir a su primera gobernadora, María Eugenia Vidal, que representa fortaleza, honestidad, capacidad de gestión.

Enfrente la alternativa es Aníbal y... qué voy a decir a esta altura... Aníbal es Aníbal y por ahí no hay tranquilidad, no le podemos confiar el futuro de nuestros hijos", sostuvo el jefe de Gobierno porteño. 

En el club Presidente Quintana y junto al candidato a intendente, Néstor Grindetti, el líder del PRO pidió además a los bonaerenses que "aprovechen la oportunidad para un cambio en serio" y agregó: "Necesito trabajar codo a codo con la Provincia de Buenos Aires".

"Voy a ser el Presidente de la diversidad, de los que piensan distinto. Quiero ser el Presidente que ponga a trabajar al país", subrayó en el centro de un escenario rodeado de militantes de Cambiemos.

      Embed


Comentarios Facebook