viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan babosa dentro de caja de tomates

0
Comentarios


La anonadada cocinera recién se percató del molusco -que denuncia provino del tetra con tomate triturado

Hallan babosa dentro de caja de tomates
Foto:

Una especie de babosa apareció en la salsa de tomate que iba a utilizar una vecina de Ezeiza. La anonadada cocinera recién se percató del molusco -que denuncia provino del tetra con tomate triturado- cuando quiso aprovechar el tuco sobrante de la pasta del último domingo para acompañar unos fideos durante el almuerzo de ayer.

En diálogo con este diario, Ana María Carrizo advirtió que todo comenzó "el domingo cuando abrí un 'Purecica' que había comprado en un supermercado Día de Ezeiza.

Lo usé para hacer una salsa para una lasagna y no me di cuenta en el momento. Por ahora estamos todos bien". Con tono risueño, contó que "hoy (por ayer) quise aprovechar la salsa que sobró del domingo para preparar la comida y veo que tiene un bulto. Es una especie de babosa grande, con la forma de una tripa gorda, media blancuzca al abrirla. Un asco".

La mujer admitió que aún no sabe si va a hacer la denuncia correspondiente a Defensa del Consumidor. "Lo quiero hacer público porque en Facebook también circulan fotos con otros casos de objetos extraños en latas o tetrapacks. Obvio que esta salsa la voy a tirar", concluyó, sin perder el humor.

      Embed


Comentarios Facebook