El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires hizo su cierre en el Luna Park. Allí recibió
El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Axel Kicillof, cerró su campaña.  La Presidenta Cristina Kirchner lo acompañó a través de un video y aseguró: No se trata de tener un diputado más o una diputada menos, se trata de elegir en que país querés vivir"

El ministro de Economía también  cuestionó hoy al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró: "Scioli y (Carlos) Zannini van a llevar las banderas de este proyecto a la Casa Rosada". Además, reafirmó que es  "el representante de la derecha neoliberal que nos quiere llevar al pasado" y sentenció: "Nos dice que no fue a Santa cruz porque le queda lejos. A Macri le queda lejos el (hospital de niños) Garrahan y Lugano, le queda grande todo. Así quiere gobernar un país".

Por su parte, en el video,  la Presidenta destacó "las políticas públicas muy importantes llevadas adelante y que nuestro candidato a presidente Daniel Scioli va a seguir sosteniendo, como contó ayer con la actividad petrolera, con la inversión hecha en YPF, que ha recuperado un rol fundamental".

Por otro lado, aseguró destacó: "Miles de jóvenes sean parte de este proyecto". A su vez, mencionó a a Andrés Larroque y Victoria Montenegro, candidatos también a legisladores nacionales.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados