El anunció meses atrás la ruptura con la estrella del momento y al tiempo surgieron rumores de romance entre Espósito y Mariano Martínez, su compañero de tira, quien también será de la partida hoy.

Hoy será un día especial para la ex pareja Lali Espósito y Benjamín Amadeo. A partir de las 17 horas se van a encontrar en el teatro Opera de la Avenida Corrientes. El será el conductor de la entrega de los Kids' choice Awards Argentina 2015 que entrega la señala de cable para chicos Nickelodeon.

Lali recibirá un galardón de la mano de su ex y será la encargada de cerrar el encuentro con un minirrecital. Esta semana no se para de hablar del encuentro. Ayer, Amadeo con toda la intención de bajar los decibeles contó frente a las cámaras de AM (Telefé) como un hecho natural el cruce de ambos porque trabajan en el mundo artístico.

"Fueron cinco años juntos. Nos separamos en buenos términos, todo fue mucho más normal de lo que parece", dijo él. Luego agregó que tras la ruptura hubo encuentros: "Estuvimos un tiempo yendo y viniendo, por ejemplo yo había dejado en el departamento que compartíamos mi guitarra".

En lo que se refiere a la jornada de hoy en la entrega de los premios de la señala de infantil a las figuras destacadas de nuestro país, Amadeo en su rol de conductor aventuró que Lali Espósito "seguramente se va a llevar unos cuantos".

El éxito de Esperanza Mía (El Trece) elevó a la actriz a su máxima popularidad al tiempo que crecía como cantante. Gracias a su papel, Lali cumple el sueño de seguir con la música. De hecho este año fue la telonera de la cantente yanqui Katy Perry.

Para el año próximo, otro proyecto le viene quitando el sueño y es la filmación de la vida y obra de Tita Merello bajo la dirección de Teresa Costantini (Felicitas 2012). Quien se pondrá en la piel de uno de los grandes amores de Tita, Luis Sandrini, será el hijo de Guillermo Francella, Nicolás, que actualmente se sube a las tablas con la obra dramática Madres e Hijos. Para los dos sería el primer protagónico en la pantalla grande.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados