lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conmovedor testimonio de la modelo Gabriela Trenchi

0
Comentarios


En el ciclo de América también mostraron chats que intercambió la paciente con el doctor al sentirse mal. Se dijo que clausuraron la clínica, pero en la misma a DIARIO POPULAR le confirmaron que trabajan con normalidad.

Conmovedor testimonio de la modelo Gabriela Trenchi
Aníbal Lotocki clínica
Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular

L a situación del doctor Aníbal Lotocki empieza a complicarse. Es que la denuncia que hizo Gabriela Trenchi, quien después de una serie de operaciones terminó en terapia intensiva y con riesgo de muerte, empieza a tomar más forma y se conocen datos estremecedores.

Ayer en Intrusos por primera vez Gabriela le mandó un audio a Jorge Rial en el que le cuenta cuál es su situación. En el diálogo se la puede escuchar aún con signos lógicos de debilidad y ella aclara: "Aún tengo una parálisis en la mitad de mi rostro, tengo traqueostomía y no puedo caminar", contó.

Trenchi es amiga de Claudia Ciardone que fue quien la llevó casi descompensada al hospital donde hoy la están sacando adelante. Ciardone estuvo en el móvil junto al abogado y contó que su amiga está "bajo tratamiento psicológico porque fue a hacerse unos retoques para estar más linda y hoy está irreconocible". La ex Gran Hermano responsabilizó directamente a Lotocki por hacer abandono de su paciente y confirmó que su amiga le pidió por favor que no dejen la causa hasta lograr que nunca más vuelva a operar.

Estas afirmaciones fueron respaldadas por algunos chats que reveló Jorge Rial en el que Trenchi le pide ayuda al profesional quien la atiende por celular y le resta importancia a su dolencia. "Hola Aníbal, no puedo tomar el Tramadol porque vomito, aparte no me sube la presión de 8.5. ¿Qué puedo tomar para la presión?", consultó la paciente ante su creciente malestar y la falta de presencia física del cirujano.

En Intrusos además mostraron los chats que habría intercambiado Trenchi con Lotocki: "Clau tiene miedo de que sea un nervio o algo. Ya me acompañan a aplicarme, y si no mejoro a la noche, me voy a hacer ver", le dice ella haciendo referencia a lo que Ciardone le estaba recomendando. "¿La doctora Claudia? ¿Creo que es un nervio? ¿Uno que recorre todo el cuerpo? Jajaja... No, eso no existe. Lo que tenés es retención de líquido, por eso podés sentir como el cuerpo anestesiado. Tomá un diurético", le responde Lotocki sin tomar medidas. La situación empeoró y Gabriela le dijo: "No camino. No puedo de lo dormido que tengo los pies... Comer y agua, sí. No me circula la sangre, ¿a qué médico me pueden llevar?". Y del otro lado Lotocki dijo: "No creo que sea necesario que vayas a ningún lado por eso. Sacate la faja y caminá un poco. Comprate un Cronocorteroid y te lo aplicás en la cola". Después de eso terminó en terapia.

Ayer había rumores que marcaban que la Justicia había clausurado la clínica Full Esthetic de Lotocki pero DIARIO POPULAR se comunicó con la clínica y lo desmintieron. "Seguimos trabajando con total normalidad. Ladran, Sancho", dijeron.


      Embed

Comentarios Facebook