jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“San Vicente necesita un plan estratégico”

0
Comentarios


La ampliación de los servicios de agua y cloacas, el asfalto de caminos, el desarrollo del turismo y un parque industrial son las principales propuestas del candidato a intendente por el FpV, Diego Barralle.

“San Vicente necesita  un plan estratégico”
Foto:

El candidato a intendente de San Vicente, Diego Barralle (Frente para la Victoria), planteó que el municipio necesita un "Plan Estratégico Municipal" para desarrollar plenamente su infraestructura social, ampliar la provisión de los servicios públicos municipales y desarrollar la industria y el turismo para potenciar a la región.

Barralle -junto al titular de la ANSES, Diego Bossio- realizó ayer una recorrida de campaña por los comercios de la localidad bonaerense de San Vicente, durante la cual conversaron con los comerciantes y vecinos de la zona. Antes visitaron el museo histórico "17 de Octubre".

En diálogo con este diario, el dirigente sostuvo: "Quiero ser intendente y los vecinos me vienen transmitiendo esa expectativa que el domingo buscaremos revalidar con los votos. Desde hace años escuchamos sus planteos y les hemos propuesto un Plan Estratégico Municipal que abarca todas las problemáticas del distrito, como la ampliación de los servicios de agua y cloacas, el asfalto de caminos y el desarrollo del turismo -con la laguna, la quinta del General Juan Domingo Perón y un eje educativo sobre caminos rurales con los almacenes de campo y circuitos de cabalgata- y la radicación de un parque industrial que promueva el asentamiento de nuevos emprendimientos".

"Hay dos modelos de Estado: el que gestiona de cara a la sociedad, y el de Macri y el PRO, que sirve para hacer negocios con los amigos", sostuvo el "Chapu" Barralle.

Asimismo, el candidato a jefe comunal destacó "la importancia que tiene para la economía local contar con un Estado presente que abarque todos los eslabones del desarrollo económico", y resaltó que "es importante destacar que hay dos proyectos. Uno es de los últimos años de gobierno, que consolidan un modelo de Estado presente que gestiona y acompaña el crecimiento de los municipios. Y otro que es el de los candidatos de Macri, Vidal, Niembro, representados en San Vicente por Mauricio Gómez, que son los que votaron en contra de las jubilaciones, son los que creen que el Estado es para hacer negocios con sus amigos, como quedó demostrado con el caso Niembro".

Con una población de poco más de 80 mil habitantes, el distrito requiere de políticas activas para afianzar su crecimiento. "Apostamos a desarrollar la salud primaria con la ampliación de los horarios de las salas de atención y la incorporación de equipos interdisciplinarios", agregó.

Por último, Barralle indicó que "mañana (por hoy) cerraremos la campaña, tal como venimos haciendo, caminando por barrios y comercios y dialogando con los vecinos".


      Embed

Comentarios Facebook