domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“El hincha es pasional y lo que opine siempre está bien”

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Edgardo Bauza se banca las críticas, pero también sacó a la cancha las “alegrías” que le regaló el actual plantel y cuerpo técnico. “Mi mejor decisión desde que llegué a este club fue elegir la táctica de juego”, aclaró.

“El hincha es pasional y lo que opine siempre está bien”
Foto:

La obtención de la Copa Libertadores 2014 le abrió a Edgardo Bauza una línea de crédito amplia en la estima de todos los sanlorencistas. Aunque la falta de concreción de los objetivos subsiguientes le fue restando puntos en la preferencia de los hinchas más exigentes, quienes comenzaron a cobrarle algunos intereses. De todas formas, el Patón no se queja, al contrario, acepta ese juego pero defendiendo lo suyo.

"Lo que opine el hincha siempre está bien, porque es pasional", señaló el DT. No si admitir después que muchas veces esa pasión "nubla las cosas y provoca que se haga un análisis diferente". En la antesala de la reunión que mantendrá con la dirigencia para tratar su continuidad, le puso el pecho a las acusaciones de privilegiar la cautela al riesgo, "quizás no se jugó como les gusta a algunos, con un juego más vertical. Pero para mi la palabra 'ofensiva', no tiene lógica", sentenció.

Posteriormente, el entrenador azulgrana reafirmó sus convicciones "como cuerpo técnico, hicimos un análisis exhaustivo del plantel que teníamos, empezamos a utilizar la táctica de acuerdo a eso y creo que esa es mi mejor decisión desde el día que llegué al club".

Por si hacía falta Bauza se encargó de subrayar que "este cuerpo técnico le dio una alegría inmensa a los hinchas" en referencia a la consagración del CASLA como campeón de América. "Estos jugadores le regalaron al club dos campeonatos, llegó a la final de una Copa Argentina y un Mundial de Clubes. Le tocó perder una Recopa y está peleando un torneo local", destacó sobre el esfuerzo de su plantel. Para terminar avisó que a dos fechas del final del torneo "no vamos a renunciar a nada. Nos mentalizamos para entrar a la próxima Libertadores sin jugar la Liguilla. Y si bien eso va a ser muy duro, vamos a entregar todo".

      Embed


Comentarios Facebook