domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri no presenta a sus ministros porque son "inmostrables"

0
Comentarios


Así lo consideró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien amplió que el candidato de Cambiemos "no puede mostrar a los personeros de otros poderes y de otros países que serían los que lo representarían a él".

Macri no presenta a sus ministros porque son inmostrables
Foto:

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este jueves que el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, no da a conocer quiénes serían sus posibles ministros en caso de resultar elegido presidente porque, según consideró, "son inmostrables".
 
"No puede mostrar a los personeros de otros poderes y de otros países que serían los que lo representarían a él", sostuvo Fernández.
 
En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros consideró que "(Carlos) Melconian, (Miguel Angel) Broda, (José Luis) Espert o (Alfonso) Prat-Gay son impresentables" y criticó sus propuestas económicas.
 
Para Fernández, los asesores de Macri "son inmostrables" y por eso "las publicidades (de Cambiemos) son las que se ven, todas naif, todas grandes expresiones berretas edulcoradas, como que tenemos intacta la esperanza ".

      Embed




Comentarios Facebook