sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

No hubo acuerdo entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura

0
Comentarios


El ex Intrusos y la vedette cordobesa no lograron conciliar posiciones sobre la mensualidad que le corresponde al pequeño Luis Antonio. Ella no le dejó ver al bebé.

No hubo acuerdo entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura
Foto:

Ayer el periodista de espectáculos, Luis Ventura, viajó a Córdoba para acordar un régimen de visita de su hijo Luis Antonio, producto de una relación sentimental con la vedette Fabiana Liuzzi, pero volvió a la noche a Buenos Aires sin un acuerdo entre manos.

Desde hace diez meses que no ve a su bebé. En la audiencia con el juez el periodista habría pedido ver a su hijo con su familia (sus dos hijos mayores y su mujer, Estelita, de la que no se separó pese al affaire de su marido) y Liuzzi se habría negado.

A su vez, ella habría pedido que le cambiara la obra social del nene y esto habría sido denegado por el juez.

Lo cierto es que se fijó una nueva audiencia para el 11 de noviembre próximo con la intención de volver a intentar arribar a un acuerdo con la madre de Luis Antonio. Pero el deambular judicial no termina aquí para Ventura.

El viernes pasado Liuzzi lo demandó no sólo a él sino también a Estelita por daños y perjuicios por una suma millonaria, según se afirma en el portal Personajes.tv.


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook