miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Murió un nene de 11 años tras caer por el hueco de un ascensor

0
Comentarios


Sucedió en Rosario. El chico fue trasladado por su hermano a un hospital zonal pero, por la gravedad del caso, luego fue derivado a otra institución, donde falleció.

Murió un nene de 11 años tras caer por el hueco de un ascensor
La foto es ilustrativa
Foto:

Un nene de 11 años murió en Rosario tras caer por el hueco de un ascensor del edificio donde residía junto a su familia.

"El hecho se registró ayer por la tarde, cuando por causas que se tratan de establecer el niño Maximiliano Grassi cayó por el hueco del ascensor del edificio ubicado en la calle Regimiento 11, número 1128, del barrio Domingo Matheu, en la zona sur rosarina", detalló a Télam un vocero policial.

El menor gravemente herido "fue traslado por su hermano Germán, de 20 años, al hospital zonal Roque Sáenz Peña", donde los médicos constaron que "presentaba politraumatismos en miembros superiores e inferiores y aplastamiento" de columna.

Debido a la gravedad del cuadro, "el nene fue derivado posteriormente al hospital de Niños 'Víctor J. Vilela' de Rosario donde falleció alrededor de las 18.20", agregó la fuente consultada. El caso es investigado por efectivos de la seccional 15° con jurisdicción en el lugar del hecho, bajo la coordinación de la fiscal de Delitos Dolosos de turno de Rosario, Mariana Prunotto.

      Embed




Comentarios Facebook