martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Roban y agreden a la mamá de Ergün Demir en pleno centro porteño

0
Comentarios


La mujer fue asaltadadurante un páseo por la ciudad y le robaron la cámara fotográfica. El actor expresó su tristeza en las redes sociales.

Roban y agreden a la mamá de Ergün Demir en pleno centro porteño
Foto:

El actor turco, Ergün Demir, conocido por la telenovela exitosa Las Mil y Una Noches (El Trece) con el personaje de Ali Kemal, sufrió en la noche del martes un robo cuando estaba paseando por las calles de Buenos Aires con su madre y su novia, Melike Nazal Eroglu.

A una semana de la llegada de su madre de Turquía, el actor pasó un momento desagradable y subió a las redes sociales su experiencia.


      Embed

Ergün adoptó a Argentina como su segundo país. Llegó como una de las estrellas de Bailando por un Sueño en mayo pasado y si bien el contrato con Ideas del Sur era por tres meses, por el amor correspondido del público se sigue quedando y no sólo hasta el final del reality show de El Trece sino que proyecta trabajar en la temporada de verano en el teatro en Carlos Paz.

Antes se dio el gusto de subir a las tablas en la ciudad de Buenos Aires de la mano de Peter Alfonso para la obra Casa Fantasma que bajó de cartel en agosto pasado. Pero el gusto por las tablas quedó y es uno de los personajes confirmados para trabajar en Carlos Paz a pedido de los productores de Marcelo Tinelli, El Chato Prada y Federico Hoppe, que producen a Peter Alfonso en el teatro.

Para ello el actor a la mayor velocidad posible practica el idioma castellano. Por desgracia, luego de cinco meses de estadía en el país, llegaron su novia y su madre a visitarlo para traerle alegría pero vivieron un mal momento. Por lo pronto, los tres se dedican a recorrer la ciudad de Buenos Aires y con el correr del tiempo quieren viajar por el país en la medida que el trabajo de Ergün se lo permita.

El actor turco pese el asalto sufrido no cambió su amor por la ciudad de Buenos Aires.


      Embed

Comentarios Facebook