sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tenso cruce entre Mirtha y Yankelevich en el teatro

0
Comentarios


Procuraron evitarse y pese a que el agua no llegó al río porque el nieto de Mirtha bajó un cambio y el productor asociado a Telefé aceptó la explicación de que los tuits de Viale fueron “en chiste”, apenas se saludaron.

Tenso cruce entre Mirtha y Yankelevich en el teatro
Foto:

Por culpa de Nacho Viale en la noche del martes en el teatro San Martín, donde bailó el Ballet de esa institución, su abuela Mirtha Legrand y el productor Gustavo Yankelevich tuvieron un tenso cruce.

Legrand y Yankelevich se sentaron a metros de distancia y sólo intercambiaron miradas y gestos pero, con la excusa de que estaba por comenzar el show, no se saludaron personalmente. Y todo por un comentario "desubicado" de Nacho Viale, por el que pidió disculpas.

En la mañana del martes, el nieto de Mirtha tuiteó en tono de sorna que estaba viendo Almorzando con Mirtha Legrand en otro canal, por el ciclo Mofi, Todos a la Mesa (Telefé) con Gerardo Rozín y Carina Zampini en la conducción.

Al instante, inesperadamente Gustavo Yankelevich, un pope de la televisión, le salió "a parar el carro" como se dice en lenguaje liso y llano al afirmar que la idea de Almorzando con Mirtha Legrand era de su padre, Samuel Yankelevich y Alejandro Romay cuando en la década del 60 conducían los destinos de Canal 9 y que desde hace décadas la diva lo presenta como "su" programa.

Ayer trascendió que Nacho Viale retrocedió unos cuantos casilleros y hasta habría llamado a Rozín para un pedido de disculpas. A la noche se encontraron de casualidad Mirtha y Yankelevich.

En un principio, la diva fue bastante esquiva en contestar a la prensa sobre el entuerto de su nieto con Yankelevich al decir simplemente: "No me enteré. No sé nada". Pero luego no pudo sostener la postura porque era evidente que estaba al tanto y agregó sobre el programa Morfi, Todos a la Mesa: "Yo pienso que no está mal pedir autorización. Yo se las hubiera dado. Pero la verdad que en mi caso no me influye para nada (por Morfi...)".

Cuando se abordó a Yankelevich, el productor a la noche bajó los decibeles y contó que el nieto de Mirtha había dicho un chiste, tal como tuiteó el joven tras la dura contestación de Yankelevich: "Está todo bien. Sólo fue un chiste. No me dolió, pero a veces hay que salir a aclarar cómo son las cosas".

El próximo sábado o domingo cuando Mirtha Legrand salga al aire con sus programas por El Trece, ¿dirá algo más de la disputa? La diva, en la generalidad de los casos, no suele callarse.

Lo cierto es que esta semana la familia Tinayre estuvo en el ojo de la tormenta. Primero por la eliminación del lunes pasado de Juana Viale Del Carril del Bailando por un Sueño. Su madre, Marcela Tinayre, salió en su defensa y criticó a Tinelli: "Si mi hija hubiera llevado a su hija Ambar y se hubiera puesto a llorar, seguro que no se iba".


      Embed

 

Comentarios Facebook