domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mujer policía mató a joven delincuente que asaltó un colectivo en Solano

0
Comentarios


El violento episodio se produjo en la calle Benteveo al 3000, en la intersección con Cervantes, y se inició cuando el delincuente armado asaltó un interno de la línea 247.

Mujer policía mató a joven delincuente que asaltó un colectivo en Solano
Foto:

Una mujer policía mató de un balazo a un joven de 18 años que asaltó a mano armada el colectivo en el que viajaba, además de golpear a un pasajero, en la localidad bonaerense de San Francico Solano, en el partido de Almirante Brown.

El violento episodio se produjo anoche, cerca de las 21:20, en la calle Benteveo al 3000, en la intersección con Cervantes, al sur del conurbano bonaerense, y se inició cuando el delincuente armado asaltó un interno de la línea 247.

El hombre amenazó con fines de robo al chofer y los pasajeros del colectivo, entre los que se encontraba una oficial del Comando de Patrullas de Hurlingham.

La mujer policía, una joven de 24 años, según su propio relato posterior, recién intervino en el hecho cuando el delincuente comenzó a golpear con su arma a un pasajero, a quien le provocó una herida en la cabeza.

La oficial dio la voz de alto, pero cuando el asaltante lea apuntó con su arma, abrió fuego con su arma reglamentaria, una pistola de calibre 9 milímetros de marca Bersa, con la que realizó dos disparos.

El delincuente intentó escapar a la carrera del colectivo, pero se desplomó tras recorrer algunos metros. Según se comprobó posteriormente, el asaltante había muerto de un disparo en el pecho.

El asaltante fallecido fue identificado como Alexis Ledezma, quien se domiciliaba a pocos metros del lugar del hecho, y a pocos metros de donde cayó muerto fue encontrada un revólver calibre 22 de marca Pasper, que habría sido utilizado para cometer el intento de atraco.

En el hecho tomó intervención personal de la comisaría décima de Almirante Brown, que tiene jurisicción en la zona.

Comentarios Facebook