miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri: "Levantar el cepo en cien días es una equivocación"

0
Comentarios


El candidato de Cambiemos le respondió elípticamente a Sergio Massa y su equipo de Economía, liderado por Roberto Lavagna. Propuso un cambio "lo más gradual posible"

Macri: Levantar el cepo en cien días es una equivocación
Foto:

Mauricio Macri pretende disputarle el liderazgo a Daniel Scioli sin olvidarse de Sergio Massa, a quien debe ganarle votantes para forzar un balotaje. Y por eso, en la recta final de las elecciones del domingo, el candidato de Cambiemos intenta diferenciarse de sus competidores.

Esta vez la crítica se disparó para el líder del Frente Renovador, a quien cruzó por su propuesta de eliminar el cepo al dólar en cien días. "Quien dijo que el cepo se levanta en cien días le diría que se equivocó mal", afirmó, elípticamente, pero en clara alusión a Massa, Roberto Lavagna y compañía.

Y explicó: "Si sos un productor agropecuario, tenés toneladas de cereales y te dicen que en cien días te lo van a pagar a un valor razonable, vas a tener el país parado cien días más. Si sos alguien que importa, salís corriendo a importar lo antes posible. Eso hace explotar mucho peor al Banco Central".

En declaraciones a Radio Metro, planteó realizar cambios "lo más gradual posible", aunque no dio pistas de quién será su ministro de Economía en caso de convertirse en el sucesor de Cristina Fernández de Kirchner.

Por último, Macri vaticinó que "va a haber segunda vuelta y el lunes la Argentina va a ser una fiesta".

      Embed

Comentarios Facebook