lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Causa AMIA: Anzorreguy se presentó pero no declaró

0
Comentarios


El ex titular de la SIDE fue por primera vez a la sala de audiencias, pero no prestó declaración ante el Tribunal Oral Federal 2 por consejo de sus médicos, según explicó. El juicio pasó a cuarto intermedio hasta el próximo jueves

Causa AMIA: Anzorreguy se presentó pero no declaró
Foto:

El juicio por encubrimiento en la causa por la voladura de la AMIA pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves próximo, tras escuchar la lectura de las declaraciones indagatorias del ex titular de la SIDE Hugo Anzorreguy.

Para esa fecha está previsto que el Tribunal Oral Federal 2 de por iniciada la etapa testimonial, con la declaración de los ex policías bonaerense que fueron involucrados en la causa por el reducidor de autos robados Carlos Telleldín.

Si bien Anzorreguy se negó a declarar por recomendación médica, es la primera vez que se presenta en la sala de audiencias.

La citación de Anzorreguy la efectuó el martes el Tribunal luego del informe médico que concluyó que sí podía estar en juicio el ex titular de la SIDE, acusado por la maniobra para que Telleldín inculpara a policías bonaereneses en el atentado tras recibir un pago de 400 mil dólares.

En la causa está acusado también el ex presidente Carlos Menem, quien sigue las audiencias por teleconferencia. La defensa de los ex fisicales José Barbaccia y Eamon Müllen cuestionaron la declaración de los ex policías y pidieron que no lo hagan como testigo, a lo que se opuso la totalidad de las querellas.

      Embed

Comentarios Facebook