viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"No creo que mi relación con Argentina sea siempre de amor y odio"

0
Comentarios


Lionel Messi habló con el sitio de Yahoo! y dijo que los argentinos "tratan bien a los referentes". También aseguró: "No compito con Cristiano Ronaldo".

No creo que mi relación con Argentina sea siempre de amor y odio
Foto:

Tímido, sobreprotegido, Lionel Messi no da entrevistas. A poco tiempo del lanzamiento de "Messi", la primera biografía oficial del mejor jugador del mundo escrita por Guillem Balague, el rosarino reveló una faceta de su vida personal y tiene una mirada positiva sobre su relación con los hinchas argentinos: "No creo que mi relación con Argentina sea siempre de amor y odio", señaló.

Salvador por momentos, diablo en otros, Messi viaja del cielo al infierno del público argentino como arriba de un tren bala. Sin embargo, a pesar de las críticas injustas que recibe, devuelve paredes: "Creo que no, porque sé muy bien que en la mayoría los argentinos son muy apasionados, pero trata bien a sus referentes. Otra cosa es que haya medios que insulten y menosprecien a quien representa a este país. Igual no reprocho nada: cada uno es dueño de su opinión", aseguró.

En referencia a eso, también analizó cómo se siente el fútbol hoy en día: "Lamentablemente, vivimos en una sociedad que vive a mil kilómetros por hora y, en un deporte tan popular como es el fútbol, esto se acrecienta y demuestra ser el escape de sus problemas para muchos".

Además admitir que un día en su vida es "normal, como cualquier deportista", la "Pulga" reveló que su cambio en la nutrición "no es una dieta mágica", y que "se inventó mucho alrededor de eso: solamente son reemplazos que vienen muy bien".

Messi, a la vez, habló de su lesión. Dijo que se dio cuenta que "no era algo normal" y no le puso fecha a su vuelta a las canchas: "Volveré cuando las sensaciones y los médicos aprueben. Voy avanzando en el día a día, sin proponerme objetivos. Siempre lo dije: no me pongo plazos porque no depende de mí. Por más que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían. Cuando me digan que estoy totalmente recuperado será el momento de volver a la cancha".

Finalmente, no fue esquivo cuando le consultaron si lo ayudó tener a Cristiano Ronaldo en la misma época: "Son cosas que se dicen. Yo no compito con Cristiano, y supongo que él no lo hace conmigo. Yo quiero lo mejor para mis equipos. Y para eso trabajo", remató.

      Embed

Comentarios Facebook