lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¡Insólito! El arquero de Riestra fue a cabecear todo al área rival

0
Comentarios


Por supuesto, perdieron 4-1 ante Estudiantes de Caseros, que con este resultado recuperó la punta de la B Metropolitana. Mirá el increíble video

¡Insólito! El arquero de Riestra fue a cabecear todo al área rival
Foto:

Algunos técnicos lo permiten: cuando faltan dos minutos para que termine el partido y si su equipo va perdiendo por un gol, mandan al arquero al área rival para que cabecee e iguale el encuentro. O genere el suicidio.

Para Leonardo Ragazzo, el entrenador del conjunto que acompaña anímicamente Diego Maradona, la cosa va más allá del resultado del partido en sí. Ayer, mandó a Nerón Iriarte, el arquero de su equipo, a que cabeceara todos los tiros libres peligrosos a favor de Riestra. Desde el primer tiempo, el "1" cruzó los 90 metros que separan cada área entre sí para ver si conectaba alguna pelota.

Por supuesto, además de que no convirtió, facilitó un gol del "Pincha" de Caseros, que finalmente ganó 4-1 y ahora comparte la cima de la B Metropolitana con Brown de Adrogué.

Mirá las aventuras de Iriarte en el área de Estudiantes:

      Estudiantes Caseros - Deportivo Riestra - Arquero area cabecea 14 minutos ST - Gol contraataque.mp4


No es la primera vez que Ragazzo usa a Iriarte para alguna locura como esta. Algunas fechas atrás, en un encuentro ante, justamente, el otro puntero del torneo, Iriarte estaba en el banco de suplentes y Ragazzo lo puso de 9. Esa vez, no le salió caro: su equipo se quedó con el triunfo por 1-0.

      Embed


Comentarios Facebook

Un gol sin arquero tras una insólito estrategia en Estudiantes - Deportivo Riestra
Anterior Siguiente