miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lotocki: "Voy a iniciar acciones legales contra Gabriela Trenchi"

0
Comentarios


El cirujano plástico redobló la apuesta. Después de los mensajes que salieron a la luz y apuntaban a un abandono de su paciente, salió a arremeter contra ella y su amiga, Claudia Ciardone: "Vive de hablar, no de otra cosa", dijo

Lotocki: Voy a iniciar acciones legales contra Gabriela Trenchi
Foto:

Gabriela Trenchi es la persona que tiene contra las cuerdas al doctor Aníbal Lotocki. Con sus denuncias después de una serie de operaciones hizo que la Justicia esté investigando a uno de los cirujanos más importantes del país y que en su cartilla tiene una larga lista de famosos. El miércoles en Intrusos se revelaron varios mensajes que dejaban muy mal parado a Lotocki, ya que Trenchi le pedía ayuda por sus dolores y él le respondía por teléfono y en varios mensajes se burlaba de ella. Finalmente, en la mañana del jueves, el médico decidió responder a esta serie de acusaciones y por primera vez redobló la apuesta ya que dijo que va a esperar que Trenchi se recupere para iniciarle acciones legales.

"No hablo con Gabriela porque en su momento me habían prohibido hablar, tener contacto. Los médicos de Los Arcos le dijeron que la enfermedad no tenía que ver con la cirugía y siguen diciendo que sí. No tengo nada que hablar con la familia de ella. Al contrario, le voy a iniciar las demandas cuando sea sobreseído, como corresponde", arremetió.

Una de las personas que movilizó esta causa es Claudia Ciardone. La ex Gran Hermano es amiga íntima de Gabriela y fue quien la llevó al Hospital para que la trataran de sus dolencias después de las múltiples intervenciones. Lotocki eligió ningunear a Ciardone y dijo: "No me molesta que salga a hablar Claudia. ¿Qué va a hacer? Vive de eso", expresó sin titubear ante el micrófono de Desayuno Americano.

Y definió su presente personal y laboral: "Está todo bien, estoy trabajando y está todo en orden. No quiero hacer declaraciones por un consejo del abogado, pero cuando salga todo favorable, diré lo que tenga que decir. Estamos cerca de la pericia. Después habrá un dictamen del juez y todo indica que será un sobreseimiento por falta de mérito. Ahí iniciaré yo los juicios a quien le tenga que iniciar", contó.


      Embed

Comentarios Facebook