jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou no se recuperó y no jugará ante Rosario Central

0
Comentarios


La figura de Racing no pudo viajar a Salta y quedó descartado para el encuentro por las semifinales de la Copa Argentina. Mariano Pavone ocuparía su lugar en el ataque

Bou no se recuperó y no jugará ante Rosario Central
Foto:

Finalmente a Diego Cocca no le salieron todas como pretendía. Gustavo Bou, quien ayer practicó de forma diferenciada por una dolencia muscular en la zona del bíceps izquierdo. Por eso, el cuerpo médico decidió que el futbolista no viaje a Salta y continúe su recuperación en Buenos Aires. Mañana a las 21, en el encuentro ante Rosario Central, por la semifinal de la Copa Argentina, en su lugar estará Mariano Pavone.

Bou, quien convirtió un gol de penal en el triunfo 3-1 ante Boca el último domingo, terminó con una molestia el domingo y, por más que se trató en kinesiología y trabajos específicos, no alcanzó a ponerse al 100% para un partido de alta trascendencia.

Justamente, en conferencia de prensa luego de la práctica matutina, Sebastián Saja dijo que Central será "un rival durísimo". Y agregó: "Enfrentaremos a un equipo que no sólo es un buen equipo sino que llega en su mejor momento de la temporada. Y encontrarse a un equipo en su mejor momento es complicado".

Finalmente, Diego Cocca no confirmó a los titulares, pero se cree que jugará con: Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Noir, Aued, Videla, Cerro, Acuña; Pavone.

      Embed

Comentarios Facebook