domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Golpe comando a empresa de Hugo Porta en Pilar

0
Comentarios


Delincuentes sustrajeron una cifra "millonaria" en mercadería de grifería. "Lo que más se siente es la violación de llegar a trabajar a la mañana y encontrarse con que está todo patas para arriba", expresó el ex rubgier

Golpe comando a empresa de Hugo Porta en Pilar
Foto:

La empresa del ex capitán de Los Pumas Hugo Porta fue asaltada por delincuentes que robaron mercadería de grifería por una cifra "millonaria", en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar, informaron este jueves fuentes judiciales y el propio damnificado.

El hecho ocurrió entre anoche y esta madrugada en el predio ubicado en el cruce de ruta 25 y Caamaño, en el mencionado distrito del norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que un grupo de delincuentes redujo al sereno que cuidaba el depósito y sustrajo mercadería de la empresa familiar del histórico apertura de Banco Nación y Los Pumas.

"Se llevaron dos camiones de mercadería, la cifra es millonaria", dijo a la prensa Porta (58), quien contó que los ladrones "entraron forzando uno de los blíndex, levantaron la cortina del depósito y usaron los montacargas para cargar" lo robado.

Según Porta, los delincuentes "hicieron un desastre, destruyeron las oficinas, se llevaron grifería nacional e importada, algunas computadoras y hasta los dispenser de agua", entre otras cosas.

"Lo que más se siente es la violación de llegar a trabajar a la mañana y encontrarse con que está todo patas para arriba", expresó el ex rubgier de profesión arquitecto.

El ex jugador de rugby se preguntó "qué puede hacer un sereno si llegan entre diez o doce (ladrones) con armas largas".

Porta relató que los delincuentes "se llevaron a las dos personas que había en el predio y las liberaron después" y que si bien "los han maltratado un poquito, están bien". "Venía contento de haber visto a Los Pumas pero me pegó la realidad, hay que seguir para adelante", concluyó el 10.

Fuente: Télam

      Embed


Comentarios Facebook