jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: dentro de 42 días se elige al presidente de AFA

Luciano Bottesi
0
Comentarios
Por Luciano Bottesi


La Asamblea Extraordinaria de AFA acaba de confirmar la fecha de las elecciones para el 3 de diciembre. Además, se oficializó la vicepresidencia tercera para Marcelo Tinelli, quien competirá en los comicios con Luis Segura, y el pedido de un préstamo de hasta 350 millones de pesos

Confirmado: dentro de 42 días se elige al presidente de AFA
Luis Segura y Marcelo Tinelli. Foto: @AFA
Foto:

Con la presencia de Marcelo Tinelli, se llevó a cabo la primera asamblea extraordinaria en AFA en el predio de Ezeiza. El cónclave comenzó a las 18:10, con casi 40 minutos de demora porque aún no habían llegado 10 asambleístas. Y mientras tanto, se pudo observar a los integrantes de ambos "bandos" charlando animadamente entre sí: Tinelli con Segura, Lammens con Moyano...

Allí, los dirigentes oficializaron la fecha de elecciones, la creación del cargo de vice4presidente 3ro. que ocupará el empresario televisivo y la prórroga del mandato de Luis Segura hasta que se realice la votación. En ninguno de los casos se registraron votos en contra.


      Embed

El dirigente de San Lorenzo fue nombrado en el cargo que ejerce de hecho, pero que -hasta el momento- no estaba oficializado.  Por otro lado, en la misma asamblea se dispuso la modificación de la cantidad de descensos: estaba previsto que para el primer torneo de 2016 fueran tres, pero durante la junta se sometió a votación para que finalmente sólo sea uno.

      AFA_.jpg

A su vez, en la asamblea ordinaria se trató una cuestión que no estaba en la agenda: se autorizó al Comité Ejecutivo a pedir un préstamo de hasta 350 millones de pesos con un banco o un fideicomiso, para saldar parte de la deuda que AFA tiene con diferentes proveedores.


      AFA_.jpg

En las puertas del predio se encontraban veinte chicos del club atlético Las Flores de Santa Fe, vestidos con los colores, con una bandera en contra de Segura. Allí se leía: "Señor Luis Segura, venimos por el dinero de Droopy Gómez".

A su vez, llegaron asambleístas del Federal A, todos juntos en un micro, y entre los primeros en llegar fueron dirigentes del ascenso. 


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook