martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"En Carta Abierta vamos a votar a Scioli, pero desgarrados"

0
Comentarios


Horacio González mostró su desilusión frente a las elecciones presidenciales. Además, criticó la política cultural del candidato del FPV

En Carta Abierta vamos a votar a Scioli, pero desgarrados
Foto:

El Director de la Biblioteca Nacional e integrante fundador de Carta Abierta, Horacio González, manifestó su desconsuelo frente a las elecciones nacionales del próximo domingo.

El intelectual admitió que en Carta Abierta "van a votar (a Daniel Scioli) desgarrados" ya que consideran que "la elección presenta candidatos que no están al nivel de las fuerzas que representan".

"Voy a votar a Scioli con cara larga, con disconformidades mías, objeto algunas definiciones del candidato, porque se presenta como el menos malo", sentenció, sin la enroscada retórica que lo caracteriza, González.

Respecto a su futuro al mando de la Biblioteca Nacional, González declaró "no estar seguro de seguir al frente" ya que, como él mismo admitió, "deberá respetar lo que indique el nuevo Ministro".

Por último el intelectual criticó la política cultural del Gobernador de Buenos Aires: "Si lo tomamos por los gustos culturales de Scioli, su propuesta no la veo bien. Esperemos que la próxima propuesta cultural no se base en Pimpinela y Ricardo Montaner".

La entrevista completa con Horacio González:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook